Salida en el vuelo que nos llevará a Londres. A la llegada recogida de equipajes y salida para realizar una panorámica de la ciudad, donde veremos los principales monumentos de la ciudad, Abadía de Westminster, Buckingham Palace, Trafalgar Square, Kensington Gardens… Tras la visita nos dirigiremos al hotel. Almuerzo en restaurante. Continuaremos con la visita a pie de Londres, Trafalgar Square, Oxford Street, con sus cientos de bombillas, Picadilly Circus, Covent Garden con sus icónicos árboles de Navidad, donde podremos disfrutar los mercadillos navideños. Cena y alojamiento.
Día 2
LONDRES
Desayuno, saldremos a pie para ver la ciudad desde una perspectiva diferente, realizando un paseo por el Támesis, el Big Ben con las casas del Parlamento, la Catedral de San Pablo, el Puente de la Torre, la Torre de Londres, el Shakespeare’s Globe, el Tate Modern y el Puente del Milenio. Almuerzo. Tras el mismo nos acercaremos en bus a Hyde Park para ver unos de los mercados de Navidad más grandes y coloridos de Londres, Winter Wonderland-Hyde Park. Regreso. Cena en restaurante y alojamiento.
Día 3
LONDRES
Desayuno y salida para seguir con la visita de la ciudad: la residencia de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc,…. Almuerzo. La tarde la dedicaremos a seguir recorriendo los mercadillos de navidad acompañados de nuestro guía acompañante. Cena y alojamiento.
Día 4
LONDRES- ORIGEN
Desayuno y visita a pie del British Museum, el más antiguo del mundo y cuya colección abarca un período histórico de dos millones de años de civilización. Entre sus paredes pueden encontrarse desde momias egipcias hasta esculturas del Partenón griego. Almuerzo y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino nuestro origen.